Propera estaciò... Barcelona


RENFE nos permite movernos por la geografía española con una facilidad más que envidiable. Quizá, es cierto, podrían existir más líneas que permitan acceder a ciertos lugares inaccesibles aunque llenos de encanto. No lo dudo. Sin embargo, esos artilugios de metal y plástico invaden las vías para recordarnos que aún existe algo más allá de nuestros hogares.

RENFE tiene un número tasado de estaciones. El tren de la vida, sin embargo, nos permite desplazarnos sin tener que sujetarnos a un destino concreto. Volamos, sostengo, hacia el rumbo que esogemos.

Ese tren de la vida me ha traído a una ciudad llena de encanto, un lugar donde la imaginación describe lo anecdótico y lo más habitual se convierte en algo impresionante. Barcelona convence y promete. De momento, sólo llevo dos días en mi nuevo destino, pero poco a poco iremos entrando en contacto con este otro mundo. El contacto se hará vía blog, que permite soñar más fácilmente.

Desde hoy os presento El Viaje de Andrew. Un punto de conexión entre Sevilla y Barcelona. Una nueva línea del tren de la vida que une la Península de norte a sur con un entresijo de historias y curiosidades. Espero que todos disfrutéis.
Yo soy Andrew. Ese viajero nocturno que poco a poco va descubriendo nuevos destinos. Ese soñador que peca de nostalgia cuando recuerda a aquellas personas que se empeñan en demostrarle que ya tiene un sitio a mil kilómetros de Barcelona. Pero así es Andrew, aventurero, observador y apuntador. Ya iré anotando los derroteros de estas madrugadas. Estas madrugadas que tienen, al menos, un punto de misterio y nuevos rincones aún por descubrir.

Sigue sonando esa sonatina: Propera estació amb parada... Barcelona.

Fotografía: Francisco Romero, "Quillo"

0 comentarios:

Entrada más reciente Inicio

Blogger Template by Blogcrowds