Tu almirantía, por Andrew

Sueño a tres bandas, Andrew


Me conformo con verte cada día,
con sentir tus ojos si me miran.
Me conformo con soñar los sueños que deliras,
con mentirte el resto de mis días.

Me resigno a conocerte cada viernes,
a creer promesas que te inventes.
Me resigno a pedir prestado al inconsciente
un hechizo que me enseñe a no quererte.

Me condeno a no acercarme demasiado.
Me condeno a no hacer caso a tus pecados.
Me condeno a encerrar, sin llave ni candado,
al duende que descubre tus encantos.

Me conformo con verte cada día.
Me resigno a conocerte cada viernes.
Me condeno a no acercarme demasiado.

Me ilusiono con vencer tu almirantía.



Andrew LeMarek, Barcelona. Feb 08

1 comentarios:

Precioso!
"...un hechizo que me enseñe a no quererte...."
"...me condeno a no acercarme demasiado"

Precioso!

3 de marzo de 2008, 19:37  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds