Vínculos

Molt be. Supongo que así me siento ahora. Ahora, que ya no sufro por volver. Ahora, que ya no lucho por sentir. Ahora, que ya no vivo por pensar. Ahora, tranquilidad. La que me ofrece el hecho de sentirme cada vez más vinculado. En definitiva, uno se siente parte de aquellos sitios donde vamos agarrando vínculos. Y en ello estoy.

Ya no fuerzo situaciones. Ese primer paso de llegar a un lugar desconocido y luchar por un encuentro, por un café compartido o por un paseo de a dos, cada día es más automático. Cada vez más espontáneo. Día a día, la incertidumbre va dejando paso a la seguridad. Estoy seguro de que conseguiré vincularme. Ir dejando esas pequeñas migas de pan que ningún pájaro podrá devorar. Para indicar el camino. El camino de los lugares en los que fui feliz, el de las gentes que merecen un rincón en mi existir. Como el jardinero que recoge las primeras orquídeas del jardín.

A veces, empezar de cero en esta particular huida me hizo dudar. Los primeros pasos titubean como el primer impulso del trapecista incauto. Poco a poco, el acróbata cobra confianza y hasta se permite regalar un movimiento peligroso…

Vínculos, vínculos, vínculos… Pasos, pasos, pasos… Risas, risas, risas. Guiños, abrazos, vinos…

7 comentarios:

Barcelona es acogedora, además de hermosa.Los amigos catalanes, los mejores.
Sigue vinculándote y acabarás quedando a vivir en Cataluña.Hay playas, ambiente, buena gente, vino, el Camp Nou, cultura, noias, un idioma bello, y más posibilidades de despegar en la vida.Tu actitud es la idónea.Oye, las orquídeas son mis flores preferidas, hay una peli con Nicolas Cage sobre orquídeas, pero no me enrollo.Bye y suerte.

23 de noviembre de 2007, 6:59  

Pues te deseo que seas capaz de encontrar ese vínculo que tanto buscas. La mayoría de las veces son las personas las que nos vinculan a un lugar.
Aunque yo prefiero no echar demasiadas raices en ninguna parte, por si algún dia tengo que salir corriendo, nunca se sabe.
Gran post.
Te dejo un saludo veinteañero ^^

23 de noviembre de 2007, 12:49  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

23 de noviembre de 2007, 19:45  

You talking: un momento antes de escribir este post hablaba de orquídeas con mi compañera de piso... Por eso escogí esas flores, al parecer -mi más profundo desconocimiento florístico- no muy fáciles de cultivar.

Veinteañera: ¡Bienvenida al blog! A mí lo que me gusta es vincularme a las personas, que me demuestren que siempre tendré un lugar donde volver cuando esté en otra parte. Me encanta no ser de ningún sitio y de muchos al mismo tiempo.

Un abrazo a todos.

23 de noviembre de 2007, 19:46  

Interesante post.
Me ha gustado,sí.

30 de noviembre de 2007, 16:36  

¡Hola, Silvia!

Una alegría verte por este blog... y que te guste esta entrada. Ahora está un poco descuidada, pero la rutina aprieta y el ocio escasea en diciembre... Volveré muy pronto.

Por cierto, muy bueno tu blog. Su nombre invita a penetrar en él...

Un abrazo.

3 de diciembre de 2007, 20:22  

percioso texto,andrew, me ha encantado la estética de este sitio, yel contenido.
un besaaaaaaaazote

16 de enero de 2008, 17:06  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds