Mercat de l'Abaceria Central

Andrew, noviembre 2007

4 comentarios:

¿Qué, ya has visitado el Museu Miró?
Cuando escribas el próximo texto te contaré lo de mi nunca bien ponderado viaje a Sevilla.
mientras, y ya que que el museu está en Montjuich, te contaré que una vez me paré tanto en el castillo que llegó la hora de cerrar. Salí ya de noche, vagando por caminos donde no había nadie, monte abajo.La verdad, iba un poco acojonado. Cuando acabó el descenso me vi en pleno Paralelo.Esas cosas se recuerdan mejor que un fidelio en el Palau de la Ópera.
Siempre me sentí en casa en Barcelona.(No en el Paralelo, eh)

16 de noviembre de 2007, 16:52  

You talkin, un placer de nuevo. Aún no he podido visitar ese museo, pero ya he puesto esa escapada como obligatoria, jeje.

Anoche estuve en Montjuic, en el Palau Sant Jordi. Un buen concierto de Fito & Fitipaldis (aunque no el mejor).

Barcelona tiene una capacidad impresionante para dejarte sorprender por pequeños detalles que cualquier otro sitio pasarían desapercibidos. Ese es uno de los puntos de la grandeza de esta ciudad.

Seguiré informando...

Un abrazo!

17 de noviembre de 2007, 12:23  

http://www.poblesdecatalunya.cat/element.php?e=1753

imagino que tendrás muchas cosas por ver, pero no dejes tampoco pasar esta visita que te sugiero....La historia que encierra dentro tambien vale la pena descubrirla!
Saludos desde la tarde.

17 de noviembre de 2007, 17:17  

Gracias, de veras.
Creé estee blog con el objeto de filmar en un diario de vivencia mi estancia en esta hermosa ciudad. Que de ello halla surgido un bonito punto de encuentro donde leer vuestros sinceros comentarios es un placer. Que de ello haya surgido un constante consejo para observar en Barcelona es un placer. Que de ello hayáis surgido vosotros, eso es orgasmo emocional.

Gracias, LP, You talking, Sergio, Lau...

18 de noviembre de 2007, 18:14  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds