Esglèsia de les Saleses

4 comentarios:

Andrew veo que estas recorriendo y conociendo el país, si me permites una sugerencia...cuando tengas un poco de tiempo visita los pueblecitos de el Priorat, tampoco te pierdas las montañas de Prades ni los pueblos medievales de la Conca de Barberá. Son lugares cogidos aún a la mano del tiempo tranquilo y labriego, paisajes enteros sin demasiados arañazos en su piel.
Es sólo por ayudarte a encontrar otros caminos. Y si te gusta averiguar historias allí hay muchas por contar.
un beso

8 de noviembre de 2007, 11:19  

lp!!!!

Muchas gracias por los consejos y "benvingut" a este Viaje... La verdad es que me quedaré casi un año por Barcelona, así que tendré mucho tiempo para recorrer estos hermosos paisajes.

Iré dejando constancia de todas mis historias...

Un abrazo!!

8 de noviembre de 2007, 18:31  

Hola Andrew. He llegado aquí desde el blog Mil y Una culturas.He visto allí una entrada tuya justamente elogiosa con el blog de Lau.Recordé que te debía una visita porque un día copié un texto muy hermoso que allí dejaste.Para mi sorpresa veo arriba a una excelente amiga, mi samaritana.
Amo Cataluña y a su gente. Porque las conozco de pasar en ese hospitalario país 5 meses de mi vida.Lo 1º que aprendí en catalán fue "Noia, vols ballar?"."Sí, però no amb tu", contestaban.
Te recomiendo que leas a Salvat Papasseit, si no las hecho aún.
Saludos at dawn.
ah, bonica esglèsia.

11 de noviembre de 2007, 6:45  

¡Qué agradable visita, you talkin!
La verdad es que estoy maravillado con este Mundo que es Cataluña y, en especial, Barcelona.

Las Mil y Una Culturas es un cuaderno que poco a poco se va construyendo. Cada cual aporta un granito de arena, y entre todos conseguimos encontrar un lugar donde ser un poco más sinceros. Espero tener algún día un poco de tu arte -sé que lo tienes, y mucho- para compartirlo con todos los humanistas...

Este Viaje lo creé con el objetivo de plasmar esos pequeños detalles que al turista les pasan desapercibidos. Siempre me pareció bonito un Diario, y esto, en cierto modo, no deja de ser un diario de vivencias. Espero que lo disfrutes si te sigues dejando caer por aquí... Yo, mientras, esperaré tus consejos de viaje..

Un abrazo.

11 de noviembre de 2007, 17:48  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds